"tengo problemas", que fácil decirlo. | juan pablo langlade

"tengo problemas", que fácil decirlo.


siempre he dicho que todos tenemos problemas, lo que nos diferencia de los demás es como los solucionamos, "tengo problemas", que fácil decirlo, unos tienen mas que otros, pero todos los tenemos, la razón de vivir es solucionarlos o mejorarlos, en ocasiones en mi vida siento que no vale la pena seguir luchando, siento que el fin no justicia los medios, siento que mi vida no tiene sentido y que la vida no tiene relevancia, creo que en un punto todos hemos pasado por allí en el que nuestra autoestima no existe, en el que vemos todo negro, sin una salida aparente, mi vida esta llena de problemas, yo no conozco los suyos, pero los míos los conozco muy bien y se que minuto a minuto me acompañaran en mi vida hasta que los solucione, cuando me deprimo siento que quisiera dejar todo, pero ahí recuerdo a mi madre, a mi padre, a mis hermanos, a mi familia, a mis amigos, a mis profesores, a las personas que darían todo por estar en las condiciones en las que yo estoy. cuantas veces me quejo de lo que tengo, cuantas veces hago "berrinche" ante mis padres para obtener algo que quiero, cuantas veces desvaloro a alguien por no tener lo que yo tengo siento una mala persona, cuantas veces me siento avergonzado de mi familia, cuando ellos siempre han estado conmigo, cuando ellos siempre me protegen y buscan lo mejor para mi. es verdad, no tengo los mejores padres, ni soy el mejor hijo, pero saben, estoy muy orgulloso de lo que tengo y no lo cambiaría por nada, aveces me pongo a pensar que pasaría si algún día no tuviera a mi familia cerca, si no pudiera darle un beso de despedida a mi madre para ir a el colegio, si no pudiera contar con alguien para que me apoyara en mis momentos difíciles, si no pudiera tener el privilegio de ver sonreír a la persona que me hace sonreír a diario. somos humanos, cometemos errores, pero nunca es tarde para solucionarlos, nunca es tarde para darnos cuenta de lo que tenemos y agradecerle a dios de que hoy estamos vivos, tal vez esto no te cambie la vida, tal vez ni siquiera le des importancia, pero escúchame, aprecia lo que tienes hoy por que tal vez mañana despiertes y en ese momento te estes preguntando, ¿por que no valore todo lo que tenia?

This entry was posted on martes, 15 de enero de 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

procura no utilizar lenguaje grosero o fuera de contexto, gracias.