yo soy colombiano. | juan pablo langlade

yo soy colombiano.


Colombia, para algunos de nosotros los colombianos, nuestra patria, nuestro país, el mas potente, el que siempre sale adelante con esfuerzo y dedicación al que le debemos la vida, para los extranjeros y algunos de nosotros, tal vez, el país de la droga, los narcotraficantes, la violencia, la pobreza, la corrupción, el robo, la intolerancia y el irrespeto, un país subdesarrollado mas.
el concepto de Colombia es lo que cada uno piense de el, es verdad, no somos el mejor país, puede que no tengamos el mejor gobierno, ni seamos muy tolerantes, pero de algo de lo que si estoy seguro es que somos honrados, echados pa lante, buscamos siempre la solución a nuestros problemas e intentamos ayudar a los demás, no todos pero si la gran mayoria, siempre he opinado que para mejorar debemos darle prioridad a las cosas que realmente son importantes y no lo digo por el titulo de una entrada mía  lo digo por que debemos observar y analizar en que estamos fallando para buscar soluciones, centrarnos en los problemas principales, pensar primero en la vida de una familia que vive en extrema pobreza antes de pagar billones de pesos en un partido de fútbol, digo debemos, porque la culpa de que Colombia este como este es nuestra, de cada uno de nosotros, si somos tan colombianos y estamos tan orgullosos de ello, demostremoslo, pero no solo con palabras.

This entry was posted on jueves, 29 de noviembre de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “yo soy colombiano. ”

procura no utilizar lenguaje grosero o fuera de contexto, gracias.